martes, 31 de enero de 2012
tiranosaurio rex
Este tipo de dinosaurios ademas de ser muy malos tienen muchos dientes y son muy fuertes, su único punto débil son las manos, que son pequeñitas e inservibles(excepto cuando de rascarse la panza se trata), lo que hace que a veces pierdan el equilibrio y se den un tortazo contra el suelo. Sus patas traseras por otra parte tienen una gran potencia, lo que les permitía ir a mucha velocidad. también tienen una cola muy grande (la cola de atrás, la de delante es mas bien pequeñita) que les permite hacer una gran variedad de actividades, como batir el colacao, pescar, llamar a un taxi, o limpiarse los dientes. Muchos directores de cine afirman que tienen la piel de color verde, pero en realidad pueden ser de cualquier color, incluso de color gamma(lo cual les hace invisibles a los ojos humanos y altamente radiactivos). Si te encuentras con un tiranosaurio tratara de gobernarte o de comerte, así que ten cuidado con ellos.
velociraptor
Significa ladrón veloz. Era un temido depredador que podía correr a gran velocidad sobre sus largas patas traseras. Recorría las selvas durante el período Cretácico al acecho de pequeños mamíferos o dinosaurios herbívoros más pequeños que él, a los que mataba y devoraba. Sus presas se quedaban aterradas y tenían pocas posibilidades de escapar. Este animal se apoyaba sobre una pata trasera y atacaba con la otra, usando la cola para equilibrarse. Uno de los dedos de cada pata estaba provisto de una afilada garra, a modo de espolón, que clavaba en sus indefensas presas, a las que luego despedazaba. A veces cazaba en manadas para cazar presas más grandes como hadrosaurios que los atacaban por el cuello, o saurópodos, que arañaban sus patas. Su presas más fáciles eran los Protoceratops, unos ceratopsios. Tenía la cabeza alargada y el hocico chato, con hileras de afilados dientes con los que desgarraba la carne a sus víctimas.
carnotauro
Carnotaurus (lat. "toro carnívoro")[1] es un génerorepresentado por una única especie de dinosaurios terópodos abelisáuridos, que vivió a finales del períodoCretácico, hace aproximadamente entre 71 y 65 millones de años, entre el Campaniano y el Mastrichtiano, en lo que hoy es Sudamérica.[2] Lo más notable de este dinosaurio son sus dos pequeños cuernos sobre los ojos en su pequeña cabeza, siendo el primer carnívoro que mostrara esta característica. También se hallaron impresiones de la piel que presentaban pequeños escudos óseos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)